fia.com
  • Français
  • English
  • Spanish
PÁGINA DE INICIOarrow whiteQUIÉNES SOMOS

ACERCA DEL PROGRAMA DE SUBVENCIONES PARA EL DEPORTE DE LA FIA

El Fondo fue creado en 2014 gracias al aporte financiero del Acuerdo de la Concordia, como una nueva fuente de financiación para las Autoridades Deportivas Nacionales (ADN).


El Fondo, cuyo cometido es desarrollar el automovilismo deportivo y ayudar a reforzar las ADN, está supervisado por la Funding Review Commission (FRC), compuesta por representantes de alto nivel de la FIA y del Consejo Mundial de Automovilismo Deportivo (WMSC) procedentes de todas partes del mundo. El papel de la FRC es revisar las solicitudes de financiación anual y determinar qué proyectos recibirán una subvención. Acto seguido, las recomendaciones de financiación de la FRC son verificadas por el Senado de la FIA.


Todas las ADN pueden solicitar una financiación anual: consulte el calendario con las próximas fechas de presentación y aprobación de las solicitudes. Las ADN tienen derecho a presentar (1) solicitud de financiación al año, siempre que cumplan con los criterios y directrices definidos por la Funding Review Commission (FRC). Las ADN que tengan necesidades comunes pueden presentarse en forma conjunta.



CONTACTE CON NOSOTROS

Kate Robson, Directora de Educación y Gestión de Subvenciones krobson@fia.com

Sonia Benaissa-Anotin, Coordinadora de Educación y Subvenciones sbenaissa@fia.com

FIA Sport Grant Programme sport-grants@fia.com